Hablando con padres de adolescentes

Es con gran satisfacción que la Editorial de la Universidad de Flores presenta esta breve obra del Dr. Eduardo Kalina y la Lic. Halina Grymberg. Aunque nuestra amistad con el Dr. Kalina data de más de muchos años, fue un episodio reciente el que intensificó nuestro intercambio, dando origen a la publicación de este libro. Dicho episodio consistió en la remisión de un paciente adolescente de nuestro Instituto, junto con su padre, para la consulta del Dr. Kalina, ya que la relación de aquellos había llegado a un punto de peligrosidad, y considerábamos que habíamos agotado nuestros recursos. El resultado fue tan satisfactorio que decidimos reiterar estas derivaciones, especialmente de jóvenes y adultos adictos a las drogas o el alcohol.

Eduardo Kalina y Halina Grynberg