Educación para una vida creativa. Ideas y propuestas de Tsunesaburo Makiguchi

$2,268.00

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El gran maestro Tsunesaburo Makiguchi, Primer Presidente de la Organización Soka Gakkai, brindó su vida a la misión de proteger la paz y los derechos humanos.
La palabra “SOKA” significa en japonés “ La creación de valor” y son muchos los valores que el maestro Makiguchi aportó a su país y a la humanidad entera.
Otro gran maestro, el Dr. Daisaku Ikeda, presidente de la Soka Gakkai a partir de 1975, tomó la antorcha de los ideales del maestro Makiguchi y lo desarrolló en nuestro tiempo.
Makiguchi fue fuertemente influenciado por John Dewey, filósofo pragmatista y educador norteamericano y a pesar de que su instrucción sólo llegó al nivel de maestro de escuela, logró plasmar ideas revolucionarias en este libro cuyo gran valor aún permanece.

AUTOR

Tsunesaburo Makiguchi