II Foro Ecovalle 2017 – XI Jornadas de Biodiversidad de las Zonas Áridas y Semiáridas del Comahue. Las respuestas urbanas al cambio climático en la Patagonia: ¿estamos preparados?

SKU: N/D Categorías: ,

El presente libro resume los trabajos presentados en el II Foro Ecovalley en las XI Jornadas de Biodiversidad de las Zonas Áridas y Semiáridas del Comahue, que se realizaron los días 15 y 16 de junio de 2017 en la sede regional Comahue de la Universidad de Flores. La organización estuvo cargo de la Facultad de Planeamiento Socio Ambiental de UFLO y el Laboratorio de Investigaciones Ecológicas de la Norpatagonia perteneciente a la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FACIAS) de la Universidad Nacional del Comahue. La actividad tuvo como objetivo promover ideas que proyecten las ciudades del norte de la Patagonia hacia una respuesta resiliente al cambio climático. El foro es el formato elegido, porque permite la integración de distintas perspectivas técnico-científicas, pero también de participación y debate de la ciudadanía. La idea es promover distintas perspectivas que incluyan la experiencia vivida y el conocimiento científico.

Leonardo Datri y Juan Gowda (compiladores)